jueves, 8 de marzo de 2012

LA BARRANCA AQVSTICO/ELÉCTRIKO TEATRO DIANA 29 DE MARZO

Mientras prepara la grabación de su próximo álbum de estudio, La Barranca regresará a Guadalajara para presentar en el Teatro Diana una nueva propuesta de concierto, que une las vertientes acústica y eléctrica de la banda.

El grupo presentará un espectáculo doble, cuya primera parte es acústica y está conformada por una selección de canciones especialmente arregladas para la ocasión, en base a esta nueva dotación instrumental. La segunda parte será un concierto eléctrico, con la banda liderada por José Manuel Aguilera en todo su poder rockero para ejecutar una selección de canciones favoritas del público. Se trata de un concierto único que ha sido diseñado exclusivamente para el Teatro Diana.

La Barranca es quizá la una de las agrupaciones independientes de mayor trayectoria y reconocimiento en México. El grupo surgió en el año de 1995. Sus miembros fundadores son José Manuel Aguilera y Federico Fong, músicos de amplia trayectoria en la escena mexicana de rock, quienes habían participado antes en grupos como Sangre Asteka, Caifanes y Jaguares, entre otros.

En 1996 fue editado su primer disco, El Fuego de la Noche, que inmediatamente generó reconocimientos en los medios especializados.

Se parte de este concierto, para llevarte tu cortesía ingresa al Facebook de Revista Instinto y dale LIKE en nuestra página, recomiéndale a 20 de tus amigos nuestra pagina para darle LIKE, envíanos los nombres de ellos para confirmar ese paso al correo contactoinstinto@gmail.com junto con una imagen en JPG donde muestres que a ti y a 20 de tus amigos les gusta nuestra página en Facebook.

Los Ganadores se darán a conocer por medio de nuestro Facebook Revista Instinto y nos comunicaremos vía mail con cada uno de ellos.
Esta promoción es gracias al Patrocinio de la Dirección de Música de la Universidad de Guadalajara.

La Barranca
Aqvstico/Eléctriko
Jueves 29 de marzo. 21:00 horas Teatro Diana (Av. 16 de Septiembre 710. Guadalajara, Jalisco)
Boletos: de 100 a 350 pesos
A la venta por el sistema Ticketmaster  y taquillas del Teatro Diana

No hay comentarios: