miércoles, 27 de enero de 2010

Massive attack 20-febrero-10 En el Auditorio TEL-MEX, se parte de uno de los proyectos musicales más relevantes


Massive Attack nació fruto de una comunidad artística denominada The Wild Bunch. El grupo lo forman entonces Andrew "Mushroom" Vowles y Grant "Daddy G" Marshall que incorporan a 3D (Robert del Naja) un artista grafitero. Otro miembro inicial que deja el grupo antes de grabar el primer single es Nellee Hooper, que se une a otro proyecto conocido, Soul II Soul. Graban su primer single en 1990 "Daydreaming," con la colaboración de otro miembro del Wild Bunch, Tricky. En ese momento se da a conocer su vocalista Shara Nelson. Los siguientes singles son "Unfinished Sympathy" y "Safe From Harm".
En 1991 editan su primer álbum, Blue Lines.Con un pobre éxito comercial en su momento y un gran éxito de crítica, posteriormente este disco se transformaría en uno de los discos más influyentes de la industria británica de los noventa, inspirando otros proyectos como Portishead y Morcheeba. Blue Lines se clasifició en un nuevo género musical conocido como “Sonido Bristol”, al cual la prensa llamaría trip-hop.
Massive Attack llega a nuestro pais para comenzar su gira mundial en México, la cual tiene como proposito mostrar su nuevo material discográfico Heligoland.
http://www.massiveattack.com/

SE PARTE DEL COMBATE MERITORIO UNO DE LOS PROYECTOS MUSICALES MÁS RELEVANTES DE NUESTRA ÉPOCA RESPONDIENDO ESTAS PREGUNTAS.
Cuál es el título de la última entrega discográfica de Tricky?
En que ciudad y año nace el maestro de Tricky?
En qué producciones de Massive Attack fue invitado Tricky como vocalista?
Porque razón quieres ser parte del instinto de massive atack en el auditorio Telmex este 20 de febrero?
Envíanos un correo a instintoimpreso@hotmail.com con tus respuestas para ser parte de este evento.
Lugar: Auditorio Telmex
20 de Febrero 2010
Obreros de Cananea # 747, Col. Villas de los Belenes
Zapopan, México.
BOLETOS POR www.ticketmaster.com.mx/

No hay comentarios: