viernes, 15 de enero de 2010

PHOENIX TEATRO ESTUDIO CAVARET 03-02-10


Phoenix banda de rock alternativo formado a finales de los años 90 en Versalles, Francia. Está compuesta por Thomas Mars (voz), Deck D’Arcy (bajo), Laurent Brancowitz (guitarra) y Christian Mazzalai (guitarra), gestándose dentro del mismo movimiento underground de la época que vio nacer a importantes proyectos ahora de culto como: Air y Daft Punk.

Convirtiéndose en un gran éxito gracias a su peculiar sonido loungy mellow, libre y sin pretensiones, su primer álbum United recorrió de manera internacional las mejores plazas.- El track Too Young formó parte de la película Shallow Hal,(Farelly Brothers 2001) lo cuál impulso el álbum con suficiente fuerza para lograr un contrato para su segundo material: Alphabetical (2004).

Algún tiempo después de realizar giras a lo largo de 3 continentes y lanzar un álbum en vivo, se trasladan a Berlin paras establecerse en los estudios Planet Roc para producir su tercer álbum llamado: It’s Never Been Like That, con el cual se embarcaron en una extensa gira por Estados Unidos para promocionar el estreno, entónces de su más reciente material.

Este año en México, y por primera vez en Guadalajara, nos presentan su más reciente producción: Wolfgang Amadeus Phoenix, el cual ha tenido gran aceptación y demanda desde su lanzamiento en mayo del 2009, posicionándose dentro de los primeros 15 lugares en las listas Top a nivel mundial, con su sencillo Lisztomania.

Discografía:
United | EMI, Virgin Records, Astralwerks 2000
Alphabetical | EMI, Source, Astralwerks 2004
It’’s Never Been Like That | EMI, Source, Astralwerks 2006
Wolfgang Amadeus Phoenix | V2 Records, Glassnote, Loyauté 2009
Web
www.wearephoenix.com/
www.myspace.com/wearephoenix

PHOENIX en Guadalajara
Miércoles, 03 de febrero de 2010 a las 21:00
Hora de finalización: El jueves, 04 de febrero de 2010 a las 1:00
Lugar: Teatro Estudio Cavaret
Invitados:
Siddhartha
Technicolor Fabrics
Preventa Limitada $300
Precio Final $400
Boletos en www.ticketmaster.com.mx
A partir del 15 de enero, 13:00 hrs
Acceso a menores de edad
http://www.noiselab.com
http://www.elide.com.mx

No hay comentarios: