viernes, 23 de octubre de 2009

Museo de la Ciudad-Viernes 23 de octubre -el fotógrafo John Sevigny & En Concierto de jazz Paloma Cumplido

La Dirección General de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara a través del Museo de la Ciudad tienen el placer de invitarlos a la charla que sostendrá el fotógrafo estadounidense John Sevigny sobre “La fotografía urbana”

Sevigny estará acompañado por el fotógrafo tapatío Luis González Duran “El Caballo” Cofundador del Colectivo Rendija y del sociólogo Martin Mora.

Posterior a la conferencia habrá un recorrido por la exposición fotográfica “Ladies Bar” montada en el segundo piso del museo y finalizará con un concierto de jazz a cargo de Paloma Cumplido.

Ladies' Bar, de Sevigny' es un proyecto fotográfico capturado durante los años 2006 y 2007 sobre mujeres que trabajan en algunas de las cantinas más lúgubres de Guadalajara.
desde el 7 de octubre pasado y hasta el 29 del mismo mes.

Ladies' Bar ha sido expuesta en otras ciudades del país como Saltillo y Zacatecas; además de las ciudades de San Francisco, Minneapolis y Tallahassee y La Florida, en Estados Unidos.

En palabras de John Sevigny: "La considero como una hermosa, difícil, cautivadora y desconcertante colección de imágenes de mujeres que a diario viven en peligro… Son imágenes fuertes de mujeres fuertes que intentan sobrevivir a circunstancias exhaustivas”.

La exposición se exhibe en el Museo de la Ciudad (Calle Independencia 684, Zona Centro)
Viernes 23 de octubre en el Patio Central de dicho recinto en punto de las 20:00 horas.
La entrada es gratuita.

No hay comentarios: