jueves, 22 de octubre de 2009

Oktobeerfest


OKTOBEERFEST

Es un festival de wing's army donde podrás degustar todas las cervezas a la venta en nuestros restaurantes, participar en concursos y juegos y escuchar buena música en vivo, además de uno de los mejores shows de djs del país.
¿Qué habrá?
-Al pagar tu cover tendrás acceso a degustaciones por parte de las cervezas participantes, juegos dentro de los stands y un montón de promociones por parte de los patrocinadores.

-Campeonato Wings Winner 2009
Este campeonato demostrará quien es el mero mero para comer alitas en el puerto. Atrévete a participar y llénate la panza y los bolsillos.

-EN CONCIERTO
JUEVES 29 de Octubre:
* 60 TIGRES *
Sesenta tigres es una de las bandas independientes con mejor propuesta en Monterrey. Su primer EP (los emigrantes), viajó por todo el mundo a través de blogs de música alternativa.
Es una mezcla entre Electro Funk e indie que nos pondrá a bailar y a brincar como locos.
www.myspace.com/sesentatigres
http://www.60tigres.com/

* LOS MOUSTROS *
Los moustros son una banda de Culiacán que nos presenta un viaje en el tiempo a través del rock and roll, con un tono fresco y sin caer a lo que sería una banda de bar para turistas.
Sus integrantes han formado parte de algunas de las bandas de música indie más importantes del estado como "the star project" y "los nuevos episodios".
Los moustros es una mezcla rock and roll de los 60s con lo mas actual del Garage. Perfecta combinación para tomar como campeón.
www.myspace.com/losmoustros


VIERNES 30 de OCTUBRE
*THE WOOKIES*
The wookies son una locura. Son dos habitantes del planeta Kashyyyk que por error, o bendición más bien, cayeron al DF y se convirtieron en DJs. Forman parte del SICARIO TEAM y tienen una tienda en la colonia Roma. No es broma, son amigos de chubaca.

The wookies son parte de la escena más alocada de la capital del país, son integrantes del colectivo encargado de hacer las fiestas para NIKE, CONVERSE, NOISELAB, 2MANY DJS, ED BANGER, entre otros. Son los culpables de que todo mundo se pusiera a bailar con JUSTICE en todo el país y de que te vuelvas loco en el OKTOBEERFEST

Más información en: www.myspace.com/thenewwookies

No hay comentarios: