martes, 1 de diciembre de 2009

GET BACK BEATLEMANÍA, EN CONCIERTO 11 y 12 DE NOVIEMBRE


GET BACK! BEATLEMANÍA, EN CONCIERTO 11 y 12 DE NOVIEMBRE
Get Back! ha recorrido gran parte de Europa y todo Estados Unidos, Canadá y ahora llegan a Guadalajara para demostrar que aquí existen miles de fieles seguidores del grupo más importante en la historia del rock: The Beatles.

Ahora la banda Get Back! originarios de Londres y Broadway se presentan como una prueba más de que la banda de Liverpool continúa siendo una influencia en las nuevas generaciones.

Esta banda elogiada por los mismos Paul McCartney y Ringo Star, con quienes han tenido el privilegio de tocar, se distingue del resto de las imitaciones por su calidad interpretativa a nivel mundial, así como con su parecido físico con los Beatles originales. Esto se debe a que cuentan con un equipo de caracterización de primer nivel.

El objetivo de Get Back! es difundir a las nuevas generaciones el amor por la Beatlemanía, por medio de la ejecución de los diversos géneros que surgieron de los músicos originales que va desde lo instrumental, balada pop y rock y que es poco común poder llegar a igualarlo.

Lo interesante de este grupo que se toma en serio su papel Beatle, es que nadie conoce su verdadera identidad, por lo cual la gente se dirige hacia ellos con los nombres de los integrantes originales.

El espectáculo se centra en recorrer la historia de los Beatles, con las canciones más importantes de cada época. Destacando que el patrimonio Beatle no es exclusivo de una época, raza o idioma. Van desde canciones como “All you need is love” y marcan la transición desde sus comienzos con los trajes hasta la era del Sargento Pimienta y por supuesto la fase hippie. Vestuario, instrumentos y escenografía que comienza el viaje hacia la década de los 60´s.

El show está programado para que dure poco más de dos horas y se presentará el próximo viernes 11 de diciembre y con una nueva fecha el día sábado 12

Teatro Diana. Av. 16 de Septiembre #710 Zona Centro. Guadalajara Jalisco. México tel. 3614 79 40
21:00 hrs.
Viernes 11
Sábado 12 de Diciembre
Precio:
Rojo$450
Azul $400
Verde $350
Naranja $300
Violeta $200
Palcos primeros $450
Palcos segundos $400
Palcos terceros $300
www.getbackbeatlemania.com/

No hay comentarios: