miércoles, 2 de diciembre de 2009

UNA VERDADERA COMBINACIÓN DE FACTORES FIL Y OZOMATLI RESULTADO IGUAL A TODA UNA FIESTA MUSICAL.

UNA VERDADERA COMBINACIÓN DE FACTORES FIL Y OZOMATLI RESULTADO IGUAL A TODA UNA FIESTA MUSICAL.

Ozomatli todos unos embajadores de la Cultura rompieron la frontera y se hicieron presentes en la FIL a cargo de Mario batería, Asdru trompeta, Justin y Jiro percusiones, Raúl guitarra, Will-Dog bajo y Ulises, saxofón ejecutaron toda un democracia musical hip-hop, cumbia, merengue y salsa fueron los factores combinados con la Fil para pronunciarse en contra de cualquier tipo de guerra estos maestros.

Esta vez toco el turno a nuestra Guadalajara para dejar en claro que aquí son bien recibidos a lo igual que cuando han tocado suelo en Estados Unidos su lugar de residencia, Latinoamérica, Europa, África y Arabia.
En palabras de Ulises en previa rueda de prensa a lo que fue el concierto menciono que donde han viajado se han dado cuenta que gobierno y pueblo son totalmente diferentes, no corresponden uno del otro.

Ozomatli volveremos a bailar, cantar, brincar y lo más importante reflexionar porque eso dejaste en Guadalajara con tu fiesta musical. Aquí esperaremos una nueva escala en tu viaje musical y tu supervivencia sonora, estamos seguros de eso.
Instinto

Fotografías Para Instinto Supervivencia Sonora A Cargo De Marshall Peterson Genszler, Cobertura Equipo De Instinto

No hay comentarios: