domingo, 18 de julio de 2010

JOSÉ FORS REPRODUCCIONES VOL.1 (24- JULIO-2010 TEATRO DIANA)


A lo largo de casi tres décadas, José Fors ha dedicado buena parte de su tiempo a la composición e interpretación de piezas rocanroleras. Muchas de ellas gozan actualmente de bastante difusión y popularidad, y otras tantas, sobre todo las de sus primeros proyectos, habían permanecido alejadas de reflectores y convertidas por fanáticos de la vieja guardia en rolas de culto.

Como una forma de recuperar ese trabajo, darles el valor que merecen y ponerla en oídos del público nuevamente, Fors se dio a la tarea de hacer una selección del material más representativo, reinterpretarlo y editarlo a manera de antología en tres volúmenes discográficos.

Así, con el apoyo de la Coordinación de Música de la Universidad de Guadalajara, lanza la primera entrega, Reproducciones Vol. 1, disco que reúne versiones revisitadas de canciones que en su momento grabó con Mask (“Fly high”, “I am the fox”) Duda Mata (“El hombre de la marcha”, “Sin palabras”), Forseps (“Cruel”, “Bajo advertencia”, “Nada cambia”, “Departamento de devoluciones”, “Mañana nunca llegará”, “Piel fiel”, “Adicto a tu dolor”, “Muerte por amor”, “El bulto”, “Yo y tú”) y Dr. Frankenstein, la Ópera Rock (“Quién soy yo”), además de la inclusión de un tema inédito, “Los Normales”

“Todo comenzó con cuando la disquera BMG sacó del mercado hace muchos años el primer disco de Forseps Bebe Mod. 01. El público me lo pedía constantemente y hasta hace poco volvieron a mí los derechos de estos temas, sin embargo la compañía se quedó con la grabación original. Al tiempo, consideré que a estas alturas canciones de Mask y Duda Mata sonaban muy pobres en cuanto a su grabación y por otro lado, éstas habían cambiado mucho con el tiempo. Así decidí volver a grabar mis piezas consentidas de estos casi 30 años de carrera y ha sido todo una experiencia: revivir tantos recuerdos, anécdotas, satisfacciones. Sólo espero que a los que han seguido y disfrutado mi música todo este tiempo les resulte refrescante e interesante, además creo que serán muy buenas cartas de presentación para los que me escuchen por primera vez”, dice Fors

José, acompañado de su banda Forseps presentará en directo Reproducciones Vol. 1 , primero con un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo sábado 16 de julio ,y una semana después, el 24 de julio en el Teatro Diana de Guadalajara.

Actualmente Forseps son: José Fors (voz), Arturo Ybarra (guitarra), Nacho “El Implacable” González (batería), Vera Concilión (coros), Carlos Avilez (bajo) y Alfredo Sánchez (teclados).
www.myspace.com/losforseps

José Fors
Sábado 24 de julio. 21:00 horas
Teatro Diana. Guadalajara, Jalisco
Boletos: de 100 a 200 pesos
A la venta a través de Ticketmaster y
en las taquillas del Teatro

Llévate uno de los pases dobles para ser parte de reproducciones volumen 1 de Forseps este 24 de Julio en el Teatro Diana, envían tu correo a instintoimpreso@hotmail.com donde nos indiques que producciones discográficas ha tenido José Fors en su carrera musical y a qué año pertenecen.

No hay comentarios: