domingo, 15 de agosto de 2010

212 / 2O PREVIO EN FBOLKO 20-08-2010

212 / 2o Previo

2o Previo
Fecha: Viernes 20 de agosto
Lugar: Fbolko (Av. El Colli 5215)
Hora: 9:00PM

Con las presentaciones en vivo de las bandas:
Doberman (Aguascalientes)
El Sagrado
In Furs
Crazy Old Woman

Adquiere los accesos a través de un mensaje con la palabra 212 al número 50005.
Sólo usuarios Telcel y Movistar.

Doberman
Integrantes: Benja (guitarra) Leon (voz y bajo) Jaime (Batería)
Doberman es una banda de temas propios con un estilo muy marcado por el rock de los 60's y 70's. La banda es originaria de Aguascalientes y está formada por: León González (voz y bajo), Benjamín González (guitarra) y Jaime Hernández (batería). La banda ha tocado en distintos foros de la república mexicana como el Festival del Globo de León, Gto., Festival Aguas-Blues de Ags., Linares Fest en Fresnillo,Zac, Festival Internacional de Blues y Jazz de Zac., EL Cuartel del Arte en la Feria Nacional de San Marcos, El festival de Calaveras de Ags., entre muchos otros foros y continúa su labor de difusión y trabajo por el país. La música que hacemos nos hace sentir de maravilla y creemos que es algo digno de dedicarle nuestro tiempo.
http://www.myspace.com/dobermanblues

In Furs
Integrantes: Carlos Mena - Batería), Paulo Salcedo – Teclados/guitarra, Daniel Delgado- voz y guitarra, Irving Gallardo – Bajo, Jaime Gutiérrez – guitarra.
In Furs una banda de Guadalajara, Jalisco, México que surge del lado sórdido del sur de la ciudad, con una sola intención, lo cual es trascender con su música en su propia ciudad, así como ceder la misma a sus alrededores para aquellos que quieran escuchar .
Inicia como banda un en el 2007, con Carlos Mena (Baterista), Paulo Salcedo (Tecladista y Guitarrista) y Daniel Delgado (Vocalista y Guitarrista), tiempo después se unieron al proyecto el bajista, Irving Gallardo y el guitarrista Jaime Gutiérrez, por lo que In Furs queda formalmente integrada en el 2009.
En cuanto al nombre de In Furs, solo podemos decir que para nosotros la música es un medio para conservar nuestro “calor vital”. In Furs, como lo dice su traducción “En Pieles”.

Crazy Old Woman
Integrantes: Emmanuel Larios - vocal/guitarrista, Oscar Larios - Batería Gustavo, Char – Bajo.

Crazy Old Woman nace a raíz de la disolución de una banda llamada Deal, al separarse el que fuera su vocalista forma una banda con su hermano menor y dos amigos, pero él era el único que sabía tocar algún instrumento. Sin que esto fuera un impedimento y con el fin de experimentar, se formó una peculiar banda llamada HOT- SHOT. Después de algunos intentos de ensayo con una batería incompleta y nada de conocimiento musical, deciden que ese proyecto no iría a ningún lado y es entonces cuando Emmanuel, Oscar y Gustavo deciden formar otra banda. Para comenzar, compran lo faltante de la batería y comienzan los ensayos con la única idea de hacer música diferente a lo que hoy está en tendencia, para apegarse más a los estándares de la música rock de los 70’s sin dejar de lado las diferentes influencias que cada uno tiene. Como en cada uno de los estridentes ensayos, la vecina de al lado comenzaba a golpear con un tubo la lámina que divide el patio del cuarto de ensayo, es a Oscar a quien se le ocurre llamar a la banda “Crazy Old Woman” que traducido al español quiere decir: Vieja Loca. Después de un año de ensayos y algunos conciertos en la escena local de Guadalajara.

Crazy Old Woman graban su primer Ep titulado: Great Odissey Dream el cual fue grabado y producido por Remi. Actualmente Crazy Old Woman esta grabando su segundo EP 11:11 parte complementaria del primer Ep y sonoramente mas ambicioso Crazy Old woman
Great Odissey Dream 11:11....
http://www.myspace.com/crazyoldwomangdl

El Sagrado
Integrantes: Izzie – Voz, Roy – Teclado, Javier – Guitarra, Erick – Guitarra, Jacobo – Bajo.
A finales del año 2007 los integrantes de la banda Conspiración Alfa 5 (integrantes de División Minúscula, Javier y Kiko Blake e Izzie Ramírez ex Desarmador) deciden tomar un descanso para dedicarse de lleno a sus proyectos personales, es en este punto en que comienza la búsqueda de Izzie por conformar una banda cuyos miembros fueran tapatíos y tuvieran un gusto honesto por el Rock & Roll clásico y sus raíces. Una a una empiezan a encajar las piezas, reencontrando viejos amigos músicos cuya calidad de ejecución y composición estaba en el tope de su juego y que para nuestra fortuna, todos nos encontrábamos conectados en el mismo sentido de preferencias musicales. De esta forma ELSAGRADO inicia con Izzie, Jacobo y Javier, continuando con Erick y Roy (baterista y voz de la banda Thermo). El objetivo fue crear una banda que tocara temas propios con un sonido basado en el Rock clásico, el Blues, el Country y el Reggae, todo esto ejecutado de una forma salvaje e intensa remembrando el espíritu del 77 (Punk Rock).
Actualmente ELSAGRADO se encuentra grabando su primer EP que contendrá un aproximado de 6 canciones y cuyo título será FUEGO NEGRO.

No hay comentarios: