domingo, 22 de agosto de 2010

212 TERCER PREVIO EN FBOLKO 27-08-2010



212 / 3o Previo

Con la presentación en vivo de las bandas:
Ponyrex
Antoine Reverb
Waste Sisters
Los Savants
Robot Junkie Paradise
*La entrada es gratuita.



WASTE SISTERS
Johnny Waste: (Voz, Guitarra, Programación)
Jesse Eddie (Guitarra, Bajo)
Azazel Vanitas (Teclados)
Waste Sisters son un trío local que, con inspiración en el arte andrógino y los claroscuros del electro industrial, crean música desde el underground. Recién comienza su vida pública, con un disco bajo el brazo. Etcétera, disponible en formato digital de manera gratuita (en www.myspace.com/wastesisters), es un disco que congrega estructuras pop y letras en español con toques de electroclash y actitud glam, y mañana por la noche será su presentación oficial.
Johnny Waste, Jesse Eddie y Azazel Vanitas, agregan al directo el histrionismo que exige su música. Los acompañarán dos pinchadiscos, Vinccel, quien mezclará principalmente canciones en tributo a Alaska, y Alison Jackson, invitado de Querétaro.
www.myspace.com/wastesisters

ANTOINE REVERB
Cynthia Saldaña Estevez
(Instrumentos: órgano, clarinete, flauta, glockenspiel, acordeón, voz)
Formado por cinco personas con pasados musicales variados y gustos amplios, Antoine Reverb es una banda que mezcla de forma natural varios estilos musicales, entre ellos: folk, psicodelia, chamber y dream pop, shoegaze, tropicalia... Siendo el resultado una amalgama que, sin duda, es un estilo propio. Poco interesados en imitar sonidos ya capturados y, más bien, inspirados en expandir esos estilos que los influenciaron, Antoine Reverb es una propuesta única, original, emocionante y de calidad internacional.
Discografía: Goodbye Victorian Houses (Happy Garlic, 2009)
www.myspace.com/antoinereverb




PONIREX
Alrededor del año 2004, Alfredo y Dan se conocen. Su amplio gusto musical coincide en varios tipos de rock y ciertos géneros con elementos electrónicos.
Tres años después, en el año 2008, su proyecto musical evoluciona y logran la combinación electro-orgánica, con una batería. A finales de ese mismo año, nace PONYREX y deciden entrar a un concurso a nivel nacional, del cual obtienen el primer lugar.
Surge la oportunidad de grabar su primer álbum en 2009, del cual la producción corre a cargo de una de sus influencias dentro del rock mexicano, Paco Huidobro. Jason Carmer, productor con reconocimiento mundial, apoya la grabación para dar como resultado 'Zeta', el primer álbum oficial de PONYREX.
Han compartido escenario con grandes nombres de la escena nacional, como lo son Kinky, IMS, Plastilina Mosh, Sussie 4 y Maldita Vecindad; así como artistas internacionales de la talla de Buraka Som Sistema, She Wants Revenge, Benjamin Diamond, !!! (chk chk chk), entre otros.



LOS SAVANTS
Los Savants nace en 2008 en Guadalajara, bajo la influencia de un sonido caracterizado por guitarras atmosféricas impregnadas de distorsiones y sintetizadores.
Los primero cuatro meses de la banda fueron dedicados a la composición de material, entre improvisaciones, accidentes sonoros y momentos de ocio.
Han compartido escenario con bandas como: Radaid, Prefuse 73, Troker, 3 Mother Funkers, Marlento, Los James, entre otros.
Su primer EP se titula de nombre homónimo y esta disponible a través de la disquera independiente tapatía Happy Garlic.
www.myspace.com/los savants.


ROBOT JUNKIE PARADISE
Robot Junkie Paradise puede ser traducido como explosivo, esta banda es originaria de León, Gto y es una poderosa mezcla de electro rock con tintes de glam y funk.
Con tan sólo cinco meses de vida, este proyecto ya ha generado una respuesta favorable. Un streaming del primer sencillo de la banda, “Here Comes the Shot” fue transmitido en vivo minutos antes d eque la banda Phoenix empezará a tocar en el Vive Cuervo Salón en la ciudad de México. Esto gracias a que fueron uno de los ganadores del Red Bull Bedroom Jam.

Actualmente cuentan con un demo que consta de 4 canciones pero próximamente terminarán su primer EP que consta de 7 explosivos tracks.
www.myspace.com/robotjunkieparadise

Fbolko (Av. El Colli 5215)
Viernes 27 de agosto
9:00pm

No hay comentarios: