sábado, 5 de marzo de 2011

LA NOCHE DE KASHMIR EN GUADALAJARA

Se dejaron los malos recuerdos de la primera visita de Kashmir y su sonido de rock alternativo  en nuestra Guadagalaxia en cuanto al sonido, los primeros acordes de la noche fueron suficientes para dejar marcado el presente de esta banda y una nueva historia con esta agrupación en el teatro studio cavaret.


Kasper Eistrup lo presagio "Nos encantaría que ahora que regresamos a México lo podamos volver a vivir, que nos vuelvan a dar esa oportunidad y gran recibimiento, sin duda, son de nuestros públicos favoritos. Todos son muy gentiles, desde las personas de la disquera, quienes te acompañan a las presentaciones, o quienes te atienden en los hoteles, en serio que todos son una maravilla, los mexicanos son grandes seres humanos”

Fernando con su banda Vanse Tiger fue el elegido por la producción para ser el abridor de la noche, los asistentes se portaron atentos a lo que esta agrupación tapatía les ofreció.

Danger bear, Mouthful of wasps y Kalifornia unos de los temas con mayor rotación en la radio fueron los primeros temas que emergían de esta agrupación Kashmir para un Cavaret ya cómplice de la noche de Kashmir.

Su discografía:
Travelogue (1994)
Cruzential (1996)
The Good Life (1999)
Zitilites (2003)
No Balance Palace(2005)
Trespassers (2010)
Después del término de esta gira la banda estará preparando una nueva producción asi que esperemos a Kashmir en un futuro cercano.

Fotografías por cortesía del Auditorio TelMex.

No hay comentarios: