domingo, 13 de marzo de 2011

RED ROCK PRIME 16 DE MARZO OLD JACK’S STUDIO

RED ROCK PRIME 16 DE MARZO OLD JACK’S STUDIO 


Después de la presentación de RED LIPS en noviembre del 2009 por parte de las femeninas, se presentará ahora el RED ROCK PRIME, bajo la misma temática donde la ecuación Moda y Rock nos da como resultado la pasarela musical que este turno será protagonizada por músicos del género Masculino de la escena tapatía.

15 integrantes de agrupaciones de la escena tapatia, subirán al escenario a hacer lo que mejor saben hacer: tocar. Sólo que esta vez lo harán bajo el diseño de imagen de Vero Sainz, estilista tapatía, portando las marcas de diseñadores independientes para darle un sentido transversal a la música.

Ugo Rodríguez (Azul Violeta/Yoyo Breakers), Siddhartha,Tiburón Santillanes (Troker), Chicho Guevara (Cheap Antena Beat, ex baterista de Plastiko), Miguel (Pito Pérez),Muerto (Radaid), Cala y Arturo Ybarra (Rostros Ocultos), Daniel Padilla (Selectro-on), Sombras Ramirez (Grandmama), Daniel (Marlento), Paco (The Seamus), Iram Chávez (Derruidos S.A. ex vocal Clondementto), Humbie (Cherry Strike), Apo (Inbox), Cesar Morales (Basse). Son los encargados de dar vida a este evento.

El RED rock PRIME
Dia:16 de marzo
Hora:21:00 hrs.
Lugar: Old Jack’s Studio  (Av. Real Acueducto 371)

Las invitaciones se podrán conseguir por medio de Backstage, tanto en la revista impresa como en sus redes sociales (www.facebook.com/backstagemusicmagazine), en Vero Sainz peluquería (Julián Granados 2055, Polanco. Tel. 36450994), con las marcas participantes, patrocinadores y diferentes medios de comunicación.

Este evento será grabado para el programa de televisión ELEMENTAL, que arranca transmisiones en el mes de abril, a través de la señal de Canal 6 de Megacable.
Siendo el contenido musical del programa durante las primeras 3 entregas del mismo.

No hay comentarios: