lunes, 10 de octubre de 2011

CAIFANES Y GUADALAJARA COMUNIÓN MÁGICA DE 24 AÑOS JUNTOS

CAIFANES Y GUADALAJARA COMUNIÓN MÁGICA DE 24 AÑOS JUNTOS
“Gracias por estar aquí tu ceremonia por tu paciencia, por tu amor, por tu coraje, porque parte de ti hiso que nosotros estemos aquí junto”
Por Instinto:
Fueron las palabras de Saúl Hernández a la Raza de Guadalajara, quienes esperaron por años ver  en los escenarios a esta gran banda reunida para de nuevo comenzar el ritual y comunión que hay entre ambos.


24 años no fueron determinantes para apagar el fuego que en el vive la unión entre Caifanes y la Raza hermosa de Guadalajara tal como Sabo se dirige al publico tapatío.
Dos Fechas en la Arena VFG de Guadalajara, en la primera se vivió con sentimiento entre los presentes cada tema que Caifanes libero de los acordes de cada instrumento como mecanismo conductor al efecto mágico que se respiró. http://www.youtube.com/watch?v=BQoXLThf4TA&feature=colike
En la segunda fecha Caifanes se escuchó mucho mejor en el sonido aunque para ser sincero no fue tan notoria esa magia de la primer fecha de los asistentes, pero esto es solo el complemento de la conjugación de factores que hay dentro de un foro, lo importante es la música y para esta fecha Caifanes se sonó como en sus mejores tiempos que decir la interpretación individual de cada uno en el escenario fue casi tocando lo excelente.


http://twitcasting.tv/instintorevista/movie/2729162
Fue el regreso a Guadalajara de Saúl Hernández, Alejandro Marcovich, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera, ahora con el nombre de la banda que los ha llevado a ser historia en el rock Nacional.

El primer tema para sorpresa propia y del público asistente se escuchó Viento ( video del cual agregamos un enlace en estas líneas para que revivas ese momento) y Negro Cósmico para comenzar
el ritual. http://www.youtube.com/user/elcarlillosinstinto#p/a/u/0/ZaqLQ4KQmeY   






No hay comentarios: