martes, 28 de octubre de 2008

Amparanoia! Hasta Pronto!

Amparo Sánchez, líder de Amparanoia, se Despide el 6 de noviembre con un concierto Multicultural en el Teatro Estudio Cavaret.
En corto, Después de diez años recorriendo escenarios del viejo y Nuevo continente y dejando la huella de seis discos publicados, Amparo
Sánchez líder de la banda Amparanoia, se despide como mejor Sabe cantando. Amparo, que ha sido llamada “La Manu Chao” y reconocida como una de las representantes importantes de la música fusión en España.

Referente inmediato del género mestizo a nivel mundial, expresa el sentir de laDespedida: “Como capitana de este barco he tenido que resistir fuertesTormentas, vientos en contra y bajas de mi tripulación.
Pero eso es parte del Camino y he tenido más alegrías que penas, más sonrisas que lágrimas; y Esa vocecita que me habla desde muy adentro me dice que tengo que seguir Creciendo y despedir este sueño... para soñar y crear otros”.
Así, Amparanoia arranca en Guadalajara, y en el escenario del Teatro Estudio Cavaret, el Bye Bye Tour, gira de despedida.

Su Buen Rollito El corazón de la música de Amparanoia, que pertenece al movimiento conocido como la Cofradía del Buen Rollito, está en que los sonidos del mundo caben En una amalgama.

Es un viaje sonoro que parte de la rumba y el flamenco, Hace escalas en la Península de los Balcanes, pasando por el rock, el Jazz y el electro, y termina aderezado con ritmos latinoamericanos como el Son cubano, la cumbia y la canción ranchera: es decir, la fiesta la propone La diversidad cultural.

El grupo esta conformado por: Amparo Sánchez, Jordi Mestres (guitarra), José Alberto Varona (trompeta), Daniel Tejedor (batería) Néstor Gutiérrez (percusión), Lázaro Ordóñez (trombón), Oscar Ferret (piano), Vesco Kountchev (viola) y Joel Domínguez (bajo)


Amparanoia, Bye Bye Tour 2008 - Teatro Estudio Cavaret - Jueves 6 de noviembre. 21:00 horas.
Grupo invitado: Barrio Zumba - Boletos: $ 300.00 general. –
Más información: http://www.cavaret.com.mx/ http://www.amaparanoia.com/

Espera para llevarte unas entradas por este medio!

No hay comentarios: