lunes, 13 de octubre de 2008

TE REGALAMOS EL DISCO DE BABASONICOS







Llévate el noveno material de Babasonicos por cortesia de Universal Music.
Respóndenos solo:
Por quien fue Grabado el noveno disco de la Banda y en que estudio se realizo. Y haznos tu comentario del artículo de Babasonicos de nuestro segundo número.

Envía solo la respuesta al correo instintoimpreso@hotmail.com y/o déjanos tu comentario del artículo De Babasonicos que aparece en el número 2 de INSTINTO por el Blog.
Los primeros en responder correctamente serán los ganadores, a todos se les informara donde pueden recoger el disco.






6 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero ese disco, ¡¡

no sean gachos

ROCKSARIO dijo...

SALUDOS AMIGOS DE INSTINTO GDL!!!.

ESTA MUY BUENA LA RESEÑA QUE HACEN DE LA NUEVA PRODUCCION DE ESTA BANDA ARGENTINA: BABASONICOS.ESPERO QUE CONTINUEN TRAYENDONOS LAS NOVEDADES DEL GENERO DE ROCK EN ESPAÑOL Y EN INGLES!!!, FELICITACIONES!!!.

YA ENVIE MIS RESPUESTAS A SU TRIVIA PARA GANARME EL DISQUILLO.ESPERO TENER SUERTE!!.
GRACIAS DE ANTEMANO Y EL ROCK FOREVER.

El Carlillos dijo...

Vientos Rocksario!
Puedes recoger el disco en Density del Centro, la dirección es López Cotilla numero 375 justo en el Centro de la citta. a dos calles de Alcalde y una de Mr.cd. de cual quier forma te enviare un correo. Saludos

El Carlillos dijo...

El chido entre de nuevo para ver la mecanica de la promocion y seguro tendras el Cd.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Carlillos oie esta muy padre tu pagina continua asi.....El disco de MUCHO me imagino es una mezcla de Buenos Aires, Argentina y Gran Bretaña y por supuesto mi querido y desconocido Londres...
Muchas felicidades por tu articulo y la colaboración de todos y cada uno de los patrocinadores viva México y el Instito sonoro de nuestro país.

Judith Escobar

Brenda Vox dijo...

Eal artículo...fue interesante leer la apreciación personal del autor, poniendo de por medio sus puntos de vista respecto a la trayectoria de los Babas...un poco subjetivo (me gusta mucho lo subjetivo, especialmente si no lleva a ninguna parte...eh?), pero bien intencionado.