martes, 21 de octubre de 2008

Llevate la Playera de NIN















Prendido aun por el festival motoroker?
Escucha el” Surferosa” de Lunes a Viernes con Adrian Avilés de 3 a 5pm, en Sol Radiante 1010AM, y llévate la Playera de NIN edición del INSTINTO.
También puedes enviar un mensaje por el blog, si no tienes blog, envíanos un correo a instintoimpreso@hotmail.com con tu opinión del Motoroker y del artículo de NIN de nuestro segundo número, para que te lleves la playera.
Los ganadores serán informados por el”Surferosa”




1 comentario:

Anónimo dijo...

Que onda hermanos de INSTINTO, por alguna razón me llego a las manos la revista y es de aplaudir la lavor que están llevando a cabo. Permítanme presentarme soy Juan Antonio Bracamontes, mejor conocido como Tonio del Bornio, Manager de SHANREI www.myspace/shanrei Y por este medio es que me comunico con ustedes para que chequen la banda su autenticidad y propuesta totalmente diferente y única. Por otro lado les hago una atenta invitación para que hagan asistencia en nuestras próximas presentaciones:

12 nov semana de cultura ambiental Zapopan plaza de las americas a partir de las 7 p.m. entrada libre.

19 nov UNPLUGGED Wisky Bar SHANREI con INDAKSHA (cumpleaños de su seguro servidor. $0

28 nov F. Bolko a partir de las 9:00 pm WE´RE IN THIS TOGETHER Tributo a Nine Inch Nails. conmemorativo evento único a los 10 años de la filmación del video del mismo nombre en tierras tapatias de la apoteósica banda lidereada por Trent Reznor. Con la presentación de: Lesbian Bitches From Mars, SpaceMono(con Iram Clondemento Músico invitado), Los Savants, The Backandforths, 1321 y Dragón y SHANREI (Shiva de Non Mortis Músico invitado)
No se lo pueden perder y para mayores informes visiten www.effectodopplerteam.blogspot.com

Puntos de preventa próximamente: Hokaido Japanese Restaurant (rubén Darío casi esquina López Mateos) y Salamandra Fashion Store (sucursal Hidalgo y Sucursal Juárez Col. Centro) así como F. Bolko

Espero poder contar con su prescencia y poder también meter algo de material ya sea de SHANREI o de TRIBUTO A NIN en sus selectas páginas.

Atte. Lic. Juan Antonio Bracamontes cel. 331 38 76 777 y abraca14@hotmail.com