martes, 14 de octubre de 2008

Emmanuel Horvilleur en fiesta previa a la entrega de premios MTV

En una celebración previa a la entrega de los premios MTV en Guadalajara, el tres veces nominado, en las categorías “Mejor Solista del Año”, “Mejor Artista Alternativo” y “Mejor Artista Sur”, Emmanuel Horvilleur se presentara el miércoles 15 a las 21:00 hrs. En la discoteca Dubai (Av. Patria 2440). A esta exclusiva fiesta solo se podrá accesar mediante invitación, las cuales serán distribuidas por los medios de comunicación locales.
Emmanuel probablemente sea un emblema de la modernidad, y le sale naturalmente. Aunque algunas de sus canciones se impriman con sello retro (en el rescate tecno pop, por ejemplo). Para Emmanuel el baile, en el rock, no es un pecado. Al contrario: por eso, la recurrencia dance en su repertorio que, si bien en esta gira se centra en su última producción: “Mordisco”, también repasa sus otros trabajos solistas como “Música y delirio” y “Rocanrolero” y se anima a los covers de su ex grupo Illya Kuryaki con los temas “Abismo” y “Jugo”.


Quieres se parte de esta etapa musical post IKV , y ser testigo musical una vez mas de lo que hace Emmanuel Horvilleur ahora.

Déjanos un msje en el blog con tus datos, y si no tienes blog envíanos un correo a instintoimpreso@hotmail.com y tendrás un pase doble para este evento cortesía del DUBAI. (Av. Patria 2440), Zapopan, Jalisco.

No hay comentarios: