miércoles, 11 de noviembre de 2009

Clínica de guitarra con Alejandro Marcovich en el Instituto Cultural Cabañas 24-11-09. Y se parte de ella por cortesía del Instinto.

Clínica de guitarra con Alejandro Marcovich

Un encuentro romántico & filosófico sobre:
El arte y oficio del músico que toca la guitarra

La Escuela de Artes de la Secretaría de Cultura presenta al músico Alejandro Marcovich en una clínica de guitarra dirigida a estudiantes de arte, especialmente de música y público en general. Una oportunidad para expander el diálogo sobre el oficio, el arte de ser guitarrista y el entorno de la producción en México.

Marcovich prepara un encuentro con fines educativos en un contexto relajado donde además de explorar técnicas quepa la charla directa con el afamado músico, se respondan todo tipo de preguntas relacionadas con el tema de la producción y el arte musical. También habrá tiempo para la improvisación compartida y una presentación corta con el guitarrista acompañado por músicos invitados.


La clínica se realizará el 24 de noviembre en la Capilla Tolsá del Instituto Cultural Cabañas de 11:00 a 18:00 horas con una sesión de comida incluida para evitar perder la continuidad de la clínica. El costo general es de $250 y $150 para los y las alumnas de alguna Escuela de Música.


Para inscribirse, los interesados deben contactar la oficina de Comunicación de la Escuela de Artes a través de la dirección electrónica escueladeartesSCJ@gmail.com o comunicándose al teléfono (01) 33 36 68 16 40 ext. 31048, 31060 ó 31641 con Arllete Solano.


Instinto te lleva en directo a la clínica con Marcovich, solo envíanos un correo a instintoimpreso@hotmail.com con tus datos, así como tus intereses por ser parte de esta clínica y nosotros te regresaremos el correo confirmándote como ganador.















3 comentarios:

ROCKSARIO dijo...

pues muy buena informaciòn!!!.Se trata de uno de los mejores guitarristas de Mèxico, a quièn tenemos demasiado que aprender.Así que a dedicarle ese martes bendito!!.Saludotes.

ROCKSARIO dijo...

¡Que tal!.

Antes que nada me da mucho gusto que continuen con su labor en las artes, realizando reseñas, mostrando la cartelera recomendable de eventos y rock and roll en guadalajara!.Felicitaciones!!.

Y REITERADAMENTE:
En esta ocasión ha sido un gusto para mí, enterarme de la visita que en próximos días hará a GDL, el músico Alejandro MARCOVICH, a quien le reconozco el gran talento que tiene al ejecutar la guitarra eléctrica, y soy fan de él de su producciòn en el rock junto con CAIFANES.Es por tanto, que quiero solicitarles una invitación para asistir a dicha clìnica que impartirá, por que siento que tiene mucho que enseñarme dado que además tengo interés por tocarla guitarra de forma semejante a como él lo hace.
¡Sin duda será un día bien invertido escuchándolo!.

GRACIAS!. MARIA DEL ROSARIO.

Anónimo dijo...

lo espere 4 horas!! que falta de respeto para su publico.. yo me large de dicho concierto, que cheke su mail