lunes, 23 de noviembre de 2009

Horas Muertas. 03-12-09 en Wicklow Bar de Guadalajara,


El probable último concierto de Horas Muertas en compañía de Chema Arreola Y Lava, Pascual Reyes De San Pascualito Rey, Fernando Rivera Calderón Del Palomazo Informativo Y Monocordio Y Jaime López.
Jueves 3 de diciembre en Wicklow Bar de Guadalajara

Con la presentación de los libros de la editorial Rithm And Books Libros Corazón Minado De Pascual Reyes; Aire En Espera De José María Arreola Y Una Historia Como Cualquier Otra De Carlos Avilez.

Concierto A Cargo De Chema Arreola Y Lava, Pascual Reyes De San Pascualito Rey, Fernando Rivera Calderón Del Palomazo Informativo Y Monocordio Y Jaime López; Carlos Avilez Y Horas Muertas estos últimos estarán Celebrando su Despedida De Los Escenarios Para Tomar Un Largo Sabático Y Muchos Tequilas, Mezcales, Chelas y están invitados a ser parte.

Y Para El Viernes 4 De Diciembre Con Cruda O Sin Ella Será La Presentación Formal De Los Tres Primeros Títulos De La Colección Rithm And Books En La Feria Internacional Del Libro En Guadalajara (Fil) En El Salón Juan José Arreola A Las 12 Del Día, Con Pascual Reyes, José María Arreola Y Carlos Avilez.
Serán Proyectados Los Videos Realizados Por Ray Cebada Para Los Libros Corazón Minado De Pascual Reyes; Aire En Espera De José María Arreola Y Una Historia Como Cualquier Otra De Carlos Avilez.

Jueves 3 de diciembre 21:00 horas
Cover $ 90 pesitos
Wicklow Irish Pub
www.Facebook.com/gdlwicklow
3616 1160
Av. Américas # 161 esquina av. México
col. Ladrón de Guevara Guadalajara Jalisco.

No hay comentarios: