martes, 10 de noviembre de 2009

La fieska de Los Auténticos Decadentes, el gypsy punk de Gogol Bordello y el reggae de Gondwana presentes en el Foro de la Expo 18-11-09. 8:30pm

La fieska de Los Auténticos Decadentes, el gypsy punk de Gogol Bordello y el reggae de Gondwana.
Celebrando el movimiento revolucionario Mexicano, OCESA ha preparado un verdadero festín con tres energéticas y despampanantes bandas.
En primera instancia se encuentran los siempre bien queridos Auténticos Decadentes, quienes regresan al país para poner a bailar al ritmo de murga y ska a sus fieles seguidores.
A la vez, la banda norteamericana de punk gitano Gogol Bordello saldará la cuenta pendiente con sus fans mexicanos, luego de no visitar el país en la pasada edición del Festival Vive Latino.

Mientras que los chilenos de Gondwana moverán el esqueleto de la comunidad rastafari.

Para seguir la pista por parte de los asiduos amantes de este movimiento se tendrá la fortuna de presenciar a Gogol Bordello por vez primera en suelo Tapatio, Gogol Bordello esta conformado por Eugene Hütz (vocal), Oren Kaplan (guitarra), Thomas "Tommy T" Gobena (bajo), Eliot Ferguson (batería), Yuri Lemeshev (acordeón), Sergey Ryabtsev (violín) y Pamela Racine y Elizabeth Sun (percusiones y bailarinas), traerá toda su fiesta plagada de excelsos ritmos inspirados en la música gitana y rock.
Guadalajara, Jalisco miércoles 18/Noviembre/09
Foro De La Expo Guadalajara
20:30 hras.
Boletos en Ticketmaster
Fotografías de ( Ian Andanzury)

No hay comentarios: