lunes, 9 de noviembre de 2009

EPICA PRESENTANTO EL ALBUM “DESING YOUR UNIVERSE” 4-12-09 TEATRO ESTUDIO CAVARET


EPICA EN GUADALAJARA CON SU NUEVO ALBUM “DESING YOUR UNIVERSE”
EPICA estará presente en suelo tapatío para dar un gran concierto con única presentación el 4 de diciembre. La agrupación holandésa de Gothic metal y Symphonic Metal que se caracteriza por la mezcla de voz mezzo-soprano de Simone Simmons acompañada con guitarras melódicas y contundentes, usando en ocasiones voces guturales, coros y pasajes en latín.
Para darle una nueva identidad (más que nada por el cambio de vocalista) surgió la idea de cambiar el nombre a la banda a Epica en palabras de Mark Jansen: Epica es un lugar del universo donde podemos encontrar las respuestas más importantes sobre las preguntas de la vida. Las letras son parecidas al significado de Epica. El nombre surge cuando Kamelot graba su álbum intitulado Epica.: "Adoramos el título, ahora nosotros adoramos escuchar a Kamelot. Y decidimos cambiar el nombre a Epica".

Design Your Universe la cuarta entrega de estudio de la banda holandesa de metal sinfónico,salio el 16 de Octubre de este año bajo el sello discográfico Nuclear Blast. Según El guitarrista de la banda, Mark Jansen El título del álbum, "Design Your Universe", tiene que ver con los nuevos y grandiosos avances en física cuántica. Esto prueba que todos estamos conectados a nivel subatómico. También muestra que nosotros podemos crear o a lo menos influenciar a la materia con nuestros pensamientos... un hecho bastante interesante. Porque lo cambia todo para nosotros, nuestra visión del mundo completa colapsa una vez que aceptas estos hechos y los integras a tu vida. Entonces este tenía que convertirse en el título del nuevo disco."
Destaca que la agrupación tapatía EL CUERVO DE POE tendrá los honores de abrir la noche del Universo.
EPICA PRESENTANTO EL ALBUM “DESING YOUR UNIVERSE”
4-12-09 TEATRO ESTUDIO CAVARET
(Av. Parres Arias esq. Periférico norte, Zapopan).

Promoción en Tarjetas Banamex a 3 meses s/intereses
Preventa hasta el día 20/nov/09 $400, en Sistema Ticketmaster
(Mix Up, Fabricas de Francia, Gandhi y Liverpool,Tel 3818 3800)

Venta Taquilla $450. Mayores informes al TEL 30555122
Consulta
http://www.dilemma.com.mx/ www.myspace.com/angieproducciones

Alineacion Actual: Simone Simons En La Voz, Mark Janden En Guitarra Y Voz, Isaac Delahaye En Guitarra, Coen Janssen Teclados, Yves Huts Bajo Y Arien Van Weesenbeek En Bateria



No hay comentarios: