sábado, 17 de septiembre de 2011

HELL AND HEAVEN METAL FEST 2011 19 DE NOVIEMBRE

HELL AND HEAVEN METAL FEST 2011 19 DE NOVIEMBRE

Tres Escenarios, más de 50 grupos en vivo, 15 bandas internacionales y 35 nacionales, además 15 horas de los sonidos más pesados de la orbe, nos esperan el próximo 19 de noviembre, cuando esta pléyade de grupos metaleros encabezados por MEGADETH, toquen suelo tapatío.

Este festival musical que va por su segunda edición (En 2010 reunió 10,000 almas) y  ha causado furor en el ámbito roquero nacional.

EL H & H METAL FEST recupera el formato Open Air Fest, (Festival al Aire Libre) que reúne con gran éxito a miles de jóvenes a lo largo de en Europa y Norteamérica, y en su edición de este año presentara más de 50 agrupaciones nacionales e internacionales en tres escenarios, además habrá venta de souvenirs, pasarelas de moda alternativa, lucha extrema y muchas atracciones relacionadas con la escena roquera.

MEGADETH fue el primer artista confirmado para la edición 2011, banda considerada una de las más importantes del rock metal contemporáneo, quienes pisarán por vez primera Guadalajara para ser cabeza de cartel de este festival que espera reunir 20,000 roqueros de todas partes de México, quienes ya han visitado el sitio web del festival casi dos millones de veces ansiosos de enterarse del cartel completo, que en esta edición ha sido conformado para hacer convivir géneros  como el Heavy, Thrash, Death, Gothic y Core Metal.
Para obtener más información de este festival se puede visitar el sitio oficial en facebook
www.youtube.com/watch?v=_wUi6nHtx4M
http://www.facebook.com/hellandheavenmetalfest
y la página del festival:
http://www.helandheavenfest.com/

LOCALIDADES HELL AND HEAVEN METAL FEST 2011
ZONA GENERAL
Precio: $450
ZONA PREFERENTE
Precio: $900
ZONA BACKSTAGE
Precio: $1500

HELL AND HEAVEN METAL FEST 2011
Megadeth y 50 grupos más
Sábado 19 de Noviembre de 2011
Calle Dos, (Parres Arias y Periférico)
Zapopan, Jalisco
Preventa en el Sistema Ticketmaster.com  y en las Tiendas Capital Rock de Guadalajara (Madero 210 y Garibaldi 444, Centro Histórico.

Se parte del HELL AND HEAVEN METAL FEST 2011, tan solo dale Me Gusta en el facebook de la Revista Instinto. Y postea a 10 de tus amigos nuestra página en su muro.  Envíanos un correo a instintoimpreso@hotmail.com  con tus datos y en el asunto agrega Promoción HELL AND HEAVEN METAL FEST 2011 para que participes y ganes tu playera del Festival de Metal mas importante de Mexico y tu entrada a este evento.

No hay comentarios: