domingo, 18 de septiembre de 2011

QUINTO ANIVERSARIO DE HIBRIDO 89.1FM 1 DE OCTUBRE 2011


QUINTO ANIVERSARIO DE HIBRIDO 1 DE OCTUBRE
Desde hace varios años los niveles de contaminación en Guadalajara reportan cifras alarmantes, hoy en día el 80% de los ríos en nuestro estado están contaminados y muchos incluso han desaparecido.

Cada minuto llegan al mar más de 700 mil litros de aguas residuales.

Guadalajara es una de las ciudades con mayor índice de motorización en América Latina, tan sólo en nuestra ciudad hay 3,700 vehículos por km2.

Pese a las nuevas propuestas de movilización urbana y conservación de espacios verdes, los automóviles siguen siendo hoy en día el problema real.


El excesivo desarrollo urbano, tecnológico e industrial es ahora el resultado de los severos problemas de contaminación atmosférica que respiramos cada día.

Próximamente…la música como consecuencia para cuidar nuestro ambiente…

Uno de octubre…., más de 15 djs apoyando el futuro de la movilidad, y en contra de la emisión de contaminantes, celebrando contigo 5 años del mejor concepto de música electrónica en Guadalajara.
Híbrido y Máxima Fm presentan por primera vez en Guadalajara….


MANUEL DE LA MARE
Manuel De La Mare, productor, Dj y propietario de los sellos 303Lovers y Hotfingers. Con más de 50 ediciones que van del techno al house, recibió el apoyo y apareció en charts y tracklists de muchos Djs de todo el mundo como ser: Roger Sanchez, Tiesto, Ferry Corsten, Funkagenda, Mark Knight, Pete Tong, Hernan Cattaneo, John Acquaviva, Robbie Rivera, Thomas Gold, Tom Novy, UMEK, Justice y más. Su estilo ecléctico está confirmado por haber alcanzado muchos top-ten de cada género que produce (fue nominado también como mejor artista deep house por Beatport con su proyecto After Tea).
DIGITAL FREQ
Miguel Angel Zavala Cerna
Originario de Guadalajara
Teniendo Tracks en el # 1 y top 10 De Beatport Elektro House Charts Produciendo varios estilos de música Como Elektro, House,Tecno,Tech-House, Progressive House. Con Influencias desde Rock hasta la Musica Clasica .
Tocando en festivales En paises como Japón, Brasil y Estados unidos para mas de 25,000 personas . Con música bajo sellos Importantes Como Ultra Records, PinkStar Records, BugEyed Records, Bazooka Records , entre otras.. Con Apoyo de Artistas como Paul Van Dyk , Paul Oakenfold , Dada Life, Steve Aoki y muchos mas...
Es sin duda uno de los mexicanos mas reconocidos internacionalmente



ESCENARIO COORS LIGHT
DJ´S LINE UP :
NIKKI* (MinimaGroup)
ALEX CASTELL (Gallo Loco) www.gallo-loco.com
IAN BRYANT (Bounce it Recs) www.bounceitrecords.com
LUIS OROPEZA (Chic E.U)
TRANCID (Chic E.U) www.darkwavedisco.com www.androidesparanoide.com
THE WIZARD (Wizard Recs)
DANIEL BUKARA (Shock Bukara) www.shockbukara.com
MAIN STAGE
DJ´S LINE UP :
ADRIAN GARZA (Vekton music) www.vekton.de
GUSTAVO RUBIO (Máxima fm-MinimaGroup) www.hibrido891.com
CARLOS TOSCANO (Máxima fm-MinimaGroup) www.hibrido891.com
MANUEL DE LA MARE (Hotfingers recs) www.manueldelamare.com
DIGITAL FREQ (BudEyed Recs) www.bugeyedrecords.com
ANTONIO SANTANA (Who Bear Recs))
VJ: MARBOL
PATROCINADO POR:
www.hibrido891.com
www.maxima891.fm
H. AYUNTAMIENTO DE TLAJOMULCO
MAXIMA FM 89.1 "VIVE LA MUSICA"
COORS LIGHT "ASI DE FRIA ASI DE REFRESCANTE"



Se parte del quinto aniversario de hibrido este 1 de octubre, tan solo dale me gusta en el facebook de la revista instinto. Y postea a 10 de tus amigos nuestra página en su muro.  Envíanos un correo a instintoimpreso@hotmail.com  con tus datos y en el asunto agrega promoción aniversario de hibrido para que participes y te lleves tu pulsera de entrada.

No hay comentarios: