martes, 20 de septiembre de 2011

XII ANIVERSARIO NTLV ZENTTRO UNDEGROUNDSÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2011

XII ANIVERSARIO NTLV ZENTTRO UNDEGROUND SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2011


La banda tapatía de Ska-Punk, No Tiene La Vaca, celebrará el próximo sábado 24 de septiembre doce años de haber iniciado su recorrido por los escenarios.
En sus 12 años de existencia NTLV ha tenido la oportunidad de editar tres discos, participar en un buen número de compilados y de girar por casi toda la república mexicana.
Actualmente NTLV está grabando su cuarto disco, el cual la producción correrá por primera vez por parte de la misma banda. Con esta producción NTLV  espera entregarles a todo el público su material más completo en sus 12 años de existencia.

Para esta ocasión NTLV estará acompañado de bandas con las que se tiene mucha amistad, buscando con ello armar una verdadera fiesta para todos los asistentes y fieles seguidores de los vacunos.

Discografía NTLV:
Tu Vaca es tu poder (2001 / Discos Suicidas)
Tiempos Extras (2004 / Denver - Skaparate)
Gordo (2008 / Denver - Skaparate)

Bandas invitadas:
Circo Kandela: CK es actualmente una de las bandas preferidas del público tapatío y por ello su participación era obligada para la celebración de NTLV, ya que estas agrupaciones han compartido el escenario en muchas ocasiones, generando una dupla, que hace vibrar a los lugares donde se presentan.

Inadaptados: Con 17 años trabajando, es la banda más longeva del ska-punk en Guadalajara. Como compañeros de mil batallas de NTLV, Inadaptados nos traerá toda su energía y su repulsa hacia el sistema, demostrando que su mensaje de lucha y libertad está más vigente que nunca.

La Solitaria: Desde Tecoman, Colima, nos visita La Solitaria, agrupación con 10 años de vida, que mezcla los sonidos del Reggae y del Rap.

Cooperativa  Pascual: Banda de punk que ha levantado gran expectativa entre los amantes de este genero. Cooperativa Pascual está integrada por Jesús Godínez (guitarra y voz), Cristina Martínez (guitarra), Miguel Ángel de la Mora (batería) y Horacio Velasco (bajo). Actualmente están trabajando su nuevo material el cual esperan que vea la luz muy pronto.
Artikulo 33: Banda tapatía que mantiene en alto la bandera del Ska-Core mexicano. Actualmente están por presentar su nueva producción “Distorsión” y aprovecharán el aniversario de NTLV para darle un adelanto a todo su público.

Cruda Mata: Cruda Mata banda de rock-punk, también estará presente en el aniversario de NTLV, donde seguirá promocionado su mas reciente material “El mundo da vueltas” el cual fue producido por Roy Cañedo de Thermo.

The Santas: Banda novel de Punk-Rock fundada en el 2011 que busca abrirse un lugar dentro de la escena. The Santas mezcla la dureza de las distorsiones con los instrumentos de viento, dándole un toque muy característico a su música.

Datos del evento:
Día: Sábado 24 de Septiembre del 2011.
Lugar: Zenttro Undeground (Mariano Bárcenas #81. Col Centro. A espaldas del Roxy)
Precio: $50 (Cupo limitado / Todas las edades)
Puntos de venta: La Victory Store (Mezquitan #124) / Give Me The Boots (Tianguis Cultural) / Puesto Becker (Tianguis Cultural) / La Vaca Michuladas (Colon #433) / Music Land (16 de Septiembre #441)
Hora: 16:00

Se parte del aniversario de XII ANIVERSARIO NTLV, tan solo dale me gusta en el facebook de la Revista Instinto Y postea a 10 de tus amigos nuestra página en su muro.  Envíanos un correo a instintoimpreso@hotmail.com  con tus datos y en el asunto agrega promoción XII ANIVERSARIO NTLV para que participes y te lleves tu pulsera de entrada.

No hay comentarios: