sábado, 17 de septiembre de 2011

TRIBUTO A MUSE 29 DE SEPTIEMBRE EN EL OLD JACKS STUDIO

Tributo a MUSE a cargo de las bandas pressive, ribeye y shanrei.

 La banda inglesa más influyente en el rock mundial en los últimos tiempos, que se llevará a cabo el próximo jueves 22 de septiembre en el Old Jacks Studio.

Para este tributo participarán tres bandas tapatías que son reconocidos por su excelente ejecución en vivo, así como algunos invitados especiales sorpresas,  por lo que podemos esperar un show poderoso y emotivo como los suele dar la banda Teignmouth.

Se hará un repaso por toda la discográfica de los ingleses, tomando las canciones más fundamentales de los discos Showbiz, Origin of Symmetry, Absolution, Black Holes and Revelations y The Resistance. Entre las cuales seguro escucharas como Supermassive Black Hole , Starlight , Feeling Good  y Sunburn

Lugar: Old Jacks Studio            
Día: Jueves 29 de septiembre
Hora: 8:00pm
Costo: $60 pesos (Solo mayores de edad)
Venta de boletos:  Superboletos, Mr.CD, El Nierka (Galerias y Andares), Nomadas, Mo Funk (Av. México y Av. Vallarta)

Se parte del TRIBUTO A MUSE, tan solo dale Me Gusta en el Facebook de la Revista Instinto. Y postea a 10 de tus amigos nuestra página en su muro.  Envíanos un correo a instintoimpreso@hotmail.com  con tus datos y en el asunto agrega Promoción TRIBUTO A MUSE para que participes y te lleves tu boleto de entrada.

No hay comentarios: