martes, 20 de septiembre de 2011

SKORCHO EN ZENTTRO UNDERGROUND VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE DEL 2011

SKORCHO EN ZENTTRO UNDERGROUND VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE DEL 2011


“REGRESO A LOS ESCENARIOS”
Skorcho banda tapatía de Hard-Core y NÜ - Metal nació a mediados de 1997 y desde sus inicios se consolidó como una de las mejores bandas de rock duro de la escena mexicana.

En agosto del 2004 Skorcho, entró a los estudios “La Gran Mopa” para dar vida a su primer larga duración “MONOMANÍAkO” que fue producido por Andrés Giménez, líder vocalista de A.N.I.M.A.L, grabado por Roy Cañedo (Thermo) y mezclado y masterizado por Arturo “Tuti” Perales en los estudios “Oigo” de la ciudad.

Después de un tiempo de estar inactivos, Skorcho regresó a los escenarios con más fuerza que nunca, con nuevos integrantes y con una mayor calidad en su sonido; retomando el estandarte de los sonidos duros y demostrando el porque fueron consideradas una de las mejores bandas de rock duro que ha dado este país.

Próximamente Skorcho se presentará en el Hell & Heaven Metal Fest 2011 donde tocará con bandas como Megadeth, Fear Factory y Moonspell.

Discografía Skorcho:
Skorcho (1998 / Independiente)
MONOMANIAKO (2004 / Independiente)

Bandas invitadas:
Godless Procession: Banda de rock gótico de Guadalajara fundada en el 2010. G.P. está integrado por músicos que buscan mantener la escena dark gótica de la ciudad y han sido teloneros de bandas muy importantes como Christian Death, Combichrist, etc.

 Pressive: Banda de Guadalajara que se caracteriza por su sonido genuino, sus sintetizadores y riffs agresivos en combinación con grandes armonías y letras fuertes. Con 6 años de vida Pressive tiene todos los componentes para lograr la atención masiva, ya que su sonido y su presencia escénica se destaca del resto de las bandas que hay actualmente.

Corte Violento: Banda de Guadalajara de Deathcore y Hardcore fundada en el 2007 que esta conformada por Felón, Jardel, Afro, Pelón y Borre. Corte Violento tiene un disco editado llamado “Siembra de cuerpos” (2010) el cual contiene diez tracks.

 Datos del evento:
Día: Viernes 25 de Septiembre del 2011.
Bandas: Skorcho, Pressive, Godless Procession y Corte Violento.
Lugar: Zenttro Undeground (Mariano Barcenas #81. Col Centro. A espaldas del Roxy)
Precio: $50 (Cupo limitado / Todas las edades)
Puntos de venta: Zenttro Underground (El día del evento)
Hora: 20:00

Se parte del quinto aniversario de hibrido este 1 de octubre, tan solo dale me gusta en el facebook de la revista instinto. Y postea a 10 de tus amigos nuestra página en su muro.  Envíanos un correo a instintoimpreso@hotmail.com  con tus datos y en el asunto agrega promoción Skorcho para que participes y te lleves tu pulsera de entrada.

No hay comentarios: