martes, 15 de noviembre de 2011

LILA DOWNS PECADOS Y MILAGROS AUDITORIO TELMEX 17 DE NOVIEMBRE 2011

LILA DOWNS PECADOS Y MILAGROS AUDITORIO TELMEX 17 DE NOVIEMBRE 2011

“Mi sueño me dice no vayas; mis piernas me dicen tantito; y cuando ya me doy cuenta; caramba me muevo, poco a poquito, ¡Ay mamá! me muevo poco a poquito… ¿Serás tu Zapata? el que escucho aquí, con tu luz perpetua, que en tus ojos vi, en mi mente se oye, que me dice así…” (Zapata se queda, L. Downs/P. Cohen).

Lila Downs arranca una gira de conciertos con “Pecados y Milagros” este 17 de noviembre en el Auditorio Telmex.

Este material discográfico presenta una gama de sonidos que van de la cumbia a la bachata y las canciones rancheras, además de transportarnos al universo de las manifestaciones de la fe, pues está basado en la tradición religiosa de los exvotos mexicanos: ilustraciones en láminas de hojalata que se ofrendan a los santos en recuerdo y agradecimiento por un bien recibido.

El disco contiene catorce canciones, de las cuales seis son de autoría propia, y el resto temas de José Alfredo Jiménez y Marco Antonio Solís, entre otros; el disco “Pecados y Milagros” contiene también colaboraciones con Celso Piña, Totó la Momposina e Illya Kuryaki and The Valderramas, y fue grabado y producido en México por Lila Downs, Paul Cohen y Aneiro Taño para el sello discográfico Sony Music.


Descuento del 30% sobre costo en secciones ROJA ($600) y AZUL ($500)
Aplica para estudiantes de la UDG que acudan a taquilla del Auditorio
(Únicamente aplica en ese tipo de compra) el miércoles 16 de noviembre en horario de 10:00 a 20:00 horas.


Deberán presentar su credencial vigente de estudiantes y sólo podrán comprar máximo dos boletos por credencial, en la compra de su boleto, aún con este descuento, se les entregará un cupón canjeable en MIxUp por el CD original Pecados y Milagros.
Lugar: Auditorio Telmex

Fecha:17 de Noviembre del 2011
Hora: 21:00

No hay comentarios: