sábado, 12 de noviembre de 2011

SKA WARS CALLE 2 DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE

SKA WARS CALLE 2 DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE



Más de 30 bandas y “una maldita banda sorpresa”. El ska se apoderará de la ciudad con una sesión maratónica en el ya clásico, y más importante festival de este género, ska wars. La fiesta se amplía, se ensancha para deleite de todos los amantes de esta música para bailar. El calor llegará aunque ya haga frío, porque esta treintena de bandas tiene la clave para poner a guarachar a todos los asistentes. 

Los mejores exponentes de méxico, estados unidos y canadá se darán cita en guadalajara, una ciudad amante del ska, así que todo está listo para que este “sabroso” romance perdure. Nana pancha, maskatesta, rotal club, 8 calakas, entre otros, colmarán los dos escenarios de gran formato que estarán dispuestos para este festival. 


Ya se sabe que serán muchas horas de fiesta, por lo que hay que recorrer las instalaciones de calle 2 para adquirir souvenirs y, por qué no, convivir con los músicos que se darán tiempo de pulular por allí. 


Ska wars 
Calle 2 
Domingo 20 de noviembre 
A partir de las 10:00 horas 
Más de 30 bandas en acción 
Boletos 130 en preventa

Con tu boleto participa en regalos sorpresa de los patrocinadores.

Se parte de la presentación de SKA WARS en Guadalajara ganándote tu boleto de cortesía, tan solo entra a revista instinto en facebook y dale click en me gusta.
Recomienda a 20 de tus amigos nuestra página en su muro para que le den click en me gusta.

Envíanos un correo a contactoinstinto@gmail.com con tus datos para ponernos en contacto y los nombres de tus amigos que le dieron click en me gusta, para ganarte tu entrada.
En el asunto agrega: SKA WARS


No hay comentarios: