sábado, 12 de noviembre de 2011

ZONA GANJAH VIERNES 18 DE NOVIEMBRE CALLE 2



América latina es zona Ganjah. Ahora más que nunca, pues este combo chileno argentino esta de gira por el continente y toca una sesión para esta ciudad, que ha demostrado su gusto por las creaciones y cultura rastafari.

Con casi ocho años de recorrido por diferentes escenarios, esta agrupación ha sabido mantenerse vigente en el gusto de los amantes del reggae, al tiempo de proponer siempre algunas variantes que refrescan su propuesta para acercarse a nuevos públicos.

Zona ganjah tiene una nueva página web http://www.zonaganjah.net/, desde donde se relaciona con sus seguidores y se muestra un rostro mucho más actual. La banda evoluciona, y mostrarán lo más nuevo de sus creaciones en el concierto que esta preparado para ofrecer en la ciudad. Una excelente oportunidad de cerrar el año con la mejor de las vibras. Únete a la zona Ganjah.

Viernes 18 de noviembre a partir de las 18:00 horas
Boletos: 180 pesos en preventa. Zona preferente 280 pesos (incluye regalo de la banda) de venta en súper boletos y mr. Cd
Calle 2. Parres arias y periférico norte.

Se parte de la presentación de zona Ganjah en Guadalajara ganándote tu boleto de cortesía, tan solo entra a revista instinto en facebook y dale click en me gusta.
Recomienda a 20 de tus amigos nuestra página en su muro para que le den click en me gusta.

Envíanos un correo a contactoinstinto@gmail.com con tus datos para ponernos en contacto y los nombres de tus amigos que le dieron click en me gusta, para ganarte tu entrada.
En el asunto agrega: zona Ganjah







No hay comentarios: