martes, 29 de noviembre de 2011

REGGAE LATIN TOUR 2011 CON CULTURA PROFÉTICA, LOS CAFRES Y GONDWANA


 
Cultura Profética
2010 es el año en que sale a la venta La Dulzura su más reciente producción discográfica, bajo el sello La Mafafa, es una producción de Willy Rodríguez (voz y bajo), Omar Silva (guitarra y bajo), Eliut González (guitarra), Boris Bilbraut (batería y voz) y Juan C. Sulsona (teclado). La Complicidad es el primer sencillo que se desprende de ésta producción.
A lo largo de 15 años Cultura Profética ha tenido músicos muy importantes que por una u otra causa han tenido que abandonar el proyecto sin embargo su base se mantiene casi desde sus inicios.Willy : Voz Principal y Bajo, Boris : Batería y Voz, Omar : Guitarra, Bajo y Arreglo de Metales, Eliut : Guitarras.
Los Cafres
Los Cafres, con su sonido dulce y pegadizo que recuerda a las melodías de Bob Marley, el exponente más reconocido en el mundo del Reggae, lograron posicionarse como el exponente actual del Reggae roots Argentino. Los dos últimos discos son criticados, pero sigue la estela de Quién da más?,su disco más exitoso.
Sus canciones mantienen un gran balance a nivel instrumental, haciendo brillar los vientos en la ausencia de la voz principal. Las líneas de bajo, como en todo reggae, conforman la estructura y la potencia de los temas, siendo esto muy notorio en los momentos que "El Robba" aparece desplegando todo su estilo luego de un momento de silencio.
Las voces de Bonetto se caracterizan por sus variaciones y fraseos, variando desde graves penetrantes hasta agudos falsos; por momentos melódica, por momentos rap, especialmente en las canciones con segmentos de estilo "Raggamuffin".
Gondwana
Sin duda alguna al hablar de reggae y mencionar a grupos importantes de este género, es nombrar a Gondwana y todos  sus éxitos musicales, pues la mayoría de sus canciones han sido un hit.
Además las bandas de la casa, La yaga, La celestina, Golden Ganga, Sobredosis
Domingo 04 Diciembre
A partir de las 15:00 Horas en: Deportivo Los Belenes (Parres Arias 470 a un costado del Auditorio Telmex). Precios: $230.00 Pre venta - $280.00 Dia del Evento.Los puedes adquirir en: Pop shop plaza galerías, Pop shop gran plaza, Pop shop hidalgo, Antifashion plaza del sol, Antifashion centro sur, Antifashion plaza ciudadela, Nopalito reggae Av. Alcalde 387, Darinka  andador coronilla 7, Tortas Felipe del santuario, Tianguis cultural en Zona Hincha, Nopalito reggae.




Tu puedes ser parte del REGGAE LATIN TOUR 2011 en Guadagalaxia!

Gana tu boleto de cortesía con tan solo entrar a Revista Instinto en facebook y dale click en Me Gusta.

1. Recomienda a 30 de tus amigos nuestra página en su Muro para que le den click en Me Gusta.

2. Envíanos un correo a contactoinstinto@gmail.com Con copia a instintoimpreso@hotmail.com con tus datos para ponernos en contacto y los nombres de tus amigos que le dieron click en Me Gusta, para ganarte tu entrada.

3. En el asunto agrega: REGGAE LATIN TOUR 2011

Puedes Adjuntar en imagen la impresión de pantalla desde tu facebook donde justo muestre cuantos amigos y a ti les gusta nuestra página de Revista Instinto.

Síguenos en Twitter @instintorevista

4. Enseguida recibirás un correo con unas preguntas entorno a los grupos que estarán participando, si respondes acertadamente la trivia serás el ganador de tu boleto de cortesía.

Nos pondremos en contacto contigo para entregarte tu boleto el dia del Festival.




No hay comentarios: